Boda en una finca
- porsiemprejamascel
- 7 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Todas incluso nosotras mismas soñamos con la boda de nuestros sueños, pueden ser en numeroros lugares como iglesias y grandes salones, hoteles, playas, fincas..
Pues bien, hoy os voy hablar de como sería en una finca, mi lugar preferido, vamos que estoy segura que el día de mañana mi boda será en un sitio asi ( espero que S* me lea para que se vaya haciendo una idea jaja)
Lo bonito de la bodas en las fincas privadas son sus paisajes y entornos agradables y que puedes hacerla de forma íntima rodeada de amigos y familiares con un máximo de 100 personas.
La ventaja de hacerlo en un sitio así es que lo puedes decorar a tu gusto, todo con el mas mínimo detalle para que sea como las de los cuentos de hadas (siento ser tan cursi) :)
En algunas fincas puedes celebrar la ceremonia dentro de ellas o puedes buscar en sus alrededores alguna iglesia o ermita donde hacerla para la comodidad de los invitados.

A la entrada de la finca puedes poner varios tipos de adornos para hacer mas original la boda




Las mesas agusto de cada uno, pueden ser redondas, rectangulares o variar. Puedes decorarlas con centros de flores o velas para hacerlas mas bonitas.



¿ A quien no le gusta el dulce?
A parte de la tarta nupcial puedes poner una mesa de dulces o golosinas para los mas pequeños..o no tan pequeños.


Para que tus invitados se diviertan, puedes poner un photocall y un libro de firmas para que tengais un bonito recuerdo de este día tan especial



Y con esto termino por hoy..espero que os hayan gustado estas ideas para celebrar vuestro día mas especial :)
Nos vemos en el siguiente post!
Besos a montones**
Laura.