Alianzas
- porsiemprejamascel
- 19 abr 2016
- 2 Min. de lectura
¡¡Buenos días!!
Hoy os traigo un post muy bonito, que a mi personalmente me encanta hablar de ellas. Antes que nada, quiero agradecer la colaboración de Díaz Gil Joyeros, por su amabilidad y disposición, y por ello quiero enseñaros su magnífico trabajo, ya que diseñan y fabrican sus propias piezas desde 1972. A nosotras, nos han encantado por su exclusividad y elegancia.

Los anillos, son el símbolo por excelencia del matrimonio. Son una de esas costumbres significativas, establecidas y mantenidas generación tras generación. El origen, es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica, y que según los griegos, es la vena del amor.
Su forma circular simboliza que el amor no tiene principio ni fin. Y el oro, que es el amor sólido y la riqueza que acompaña a los novios.


Sobre el diseño de las alianzas no existen reglas establecidas y se dejan al gusto de los novios. Podemos encontrar parejas, que quieran que sus alianzas sean sencillas o que quizás tengan varios detalles característicos, que marquen la diferencia. Las más escogidas son las de oro, amarillo, blanco, mate o satinado. Con el nombre y fecha de los grabados, así como algún mensaje corto.
Acudir a joyeros que diseñen sus propias piezas, os permitirá elegir vuestras alianzas que mejor encajen con vuestro estilo. Y nosotras, como Wedding Planners, es ayudaros a encontrar a los mejores del gremio y que todo salga a la perfección, hasta el más mínimo detalle, el día de vuestro enlace.




Y si pensáis pedir matrimonio a vuestra pareja, que mejor forma de participar en su diseño convirtiéndose en una pedida muy especial y particular. Un anillo de compromiso, que proporcione elegancia, belleza, exclusividad y un gran significado para ambos, que simbolice vuestra promesa de amor eterno.




¡¡Nos vemos en el siguiente post!! En colaboración con:
Díaz Gil Joyeros
Calle Mayor 95 El Palmar, Murcia.
Tlfn: 968 88 15 85
Desde 1972.
Puedes ver sus diseños en Facebook e Instagram o en www.diazgiljoyeros.com
¡¡Miles de Besitos!!
Carmen.